miércoles, 1 de abril de 2009

Comienzo del Campeonato de Formula 1

Condiciones de Carrera

Horario de clasificación y carrera:
Lunes después de cada GP
20:30 - Practicas. 120m.
22:30 - Q1 todos los pilotos. Importante pasar el servidor a esta sesion "Practicas2" a esta hora. Ya no se toca más el servidor, no se reinicia.
22:45 - Q2 (15 pilotos) - 3 vueltas ( solo 1 marca tiempo ).
22:55 - Calentamiento ( 3 minutos )
23:00 - Carrera (mitad de vueltas que la F1)

Horarios de las sesiones del servidor:
Practicas: 10:00 am
Clasificacion: 11:30 am
Calentamiento: 12:00 am
Carrera: 12:30 am

Clasificaciones:
Q1: Sesion de "practicas 2" de 15 minutos de duración. Todos los pilotos entran en esta Q1, limitada unicamente por tiempo y no por numero de vueltas. Es la ultima sesion para marcar el tiempo de acceso a carrera quien no lo tenga ya marcado en las hotlaps.
Q2: Sesion de "clasificacion", de 10 minutos de duración y de sólo 3 vueltas. La vuelta de salida de boxes, la vuelta que marca tiempo y la vuelta de regreso a boxes ( o tocar escape ). Quien de una vuelta más será descalificado por el servidor. A esta sesión Q2 solamente pueden acceder las 15 primeras posiciones de la Q1. Es una sesión en privada ( solo visible el propio coche ) y con setup de carrera; parque cerrado. Ojo, que consume la gasolina inicial del setup y no la devuelve. Calcular litros para 2 vueltas más en la gasolina inicial; la lanzada y la de marcar tiempo.

Condiciones del servidor:
Desgaste: 2x
Consumo: 2x
Daños 30%
Fallos en funcion del tiempo: normal
Banderas: todas
Safety car: no saldrá
Cambios de estrategia permitidos entre clasificacion y carrera o en los pit-stops: estrategia de gasolina ( ojo, no la gasolina inicial ), compuesto de ruedas y aerodinamica delantera.





INTRO F1 2009 TRD3.NET from xenixy on Vimeo.

Aqui os dejo este video.Fijaros en los nombres. Que Salgo Que salgo jejejjejej

1 comentario:

Jackal dijo...

¿Es normal que el vídeo vaya brusco?

Me ha gustado la música del mismo, creo que corresponde a la BSO de "El Guerrero Nº13" compuesta por el desgraciadamente ya desaparecido Jerry Goldsmith.

Suerte en el campeonato ;-)